Hasta esta tarde no se me había ocurrido nunca grabarlo.
El coche va con baterías de 4,8 v, 150 mAh y viene a durar 8 minutos a tope y un par de minutillos más a medio gas, apurando la batería. Se recarga en veinte minutos.
Es tracción trasera con diferencial, y lleva suspensión delantera independiente, y una chapa que hace de amortiguación trasera. Por supuesto dirección y acelerador son proporcionales. Muy divertido de conducir, aunque no se puede llevar sobre suelo de baldosas porque con tan poco peso sobre suelo resbaladizo no hay manera de que traccione.
El coche va con baterías de 4,8 v, 150 mAh y viene a durar 8 minutos a tope y un par de minutillos más a medio gas, apurando la batería. Se recarga en veinte minutos.
Es tracción trasera con diferencial, y lleva suspensión delantera independiente, y una chapa que hace de amortiguación trasera. Por supuesto dirección y acelerador son proporcionales. Muy divertido de conducir, aunque no se puede llevar sobre suelo de baldosas porque con tan poco peso sobre suelo resbaladizo no hay manera de que traccione.
No hay comentarios:
Publicar un comentario