jueves, 9 de diciembre de 2010

Ala volante de depron

Tengo hace tiempo el motor antiguo del Hawk sky parado, también tengo hace tiempo el dibujo de un ala volante de perfil plano en depron, y para colmo tengo unas planchas de depron. Además tengo vacaciones.

Juntándolo todo ha salido esto:




La he constuído enteramente en depron de 6 mm, el fuselaje ha sido invención mía, el soporte del motor es un palito ensartado en tres cortafuegos en el morro. La probaré primero con el motor del hawk sky y hélice de 5x5. Hoy he probado hacerle girar una 6x5 pero ha olido un poco a chamusquina, no puede con tanto. Me falta ponerle los winglets y los alerones. Los dos servos irán en los laterales del fuselaje.

De momento que seque la cola, y mañana continúo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario