martes, 27 de diciembre de 2011

Disfrutando de verdad

Vaya tarde buena: si este fin de semana volé el ala de modelcombat y fue una delicia lo bien que iba, esta tarde he sacado la cessna 182, la misma que compré hace dos años y que rehíce en depron; la he vuelto a trimar fino, fino; le he metido un poco de mezcla a picar con el acelerador; y todo con la hélice recién equilibrada. No hacía nada de viento y el resultado ha sido un vuelo placentero como pocos.

He estado cerca de una hora volándola con tres baterías de 1300 mAh, la segunda batería la he grabado entera, y he extraído unas cuantas pasadas cercanas. Con la cámara que grabo si el avión se aleja, no se ve nada. Este es el vídeo de recuerdo de una jornada estupenda.


El resultado de equilibrar la hélice es mejor de lo que esperaba. Se eliminan las vibraciones y ruidos, e incluso creo que el motor consume un poco menos.


2 comentarios:

  1. Hola Ralph. Soy Toquetón de nuevo. Mira, al final y después de tanto tiempo el 31 estrené el Big. Le falta algún ajuste y decorarlo bien además de una hélice que lo mueva un poco más rápido:
    https://www.youtube.com/watch?v=W5RhyKR-A5s&feature=player_embedded#!
    También tengo sin extrenar un Extra 300 foamy. Creo que me encanché a esto de construir.

    Saludos y felíz año!!

    ResponderEliminar
  2. Vuela fantásticamente ese big nasty, enhorabuena.

    Se nota que lo has hecho con ganas y con cariño. Por lo que he visto en el vídeo parece que va igual que el mío, tiene unas cualidades de vuelo muy buenas, puede volar a muy baja velocidad y no mete el ala nunca.

    Feliz año

    ResponderEliminar