El avión en cuestión es este:
Bueno, ése es el diseño original, un kit de balsa de 1988 llamado North Star.
El que yo estoy montando es más pequeño, eléctrico y rediseñado por Steve Shumate para su construcción en depron: El Polaris
En el extensísimo hilo de rcgroups se pueden encontrar los planos, la guía de construcción, y todas las fotos del mundo para montar este modelo. Así que no voy a hacer un reportaje del montaje. Lo que sí haré será dar cuenta del éxito o fracaso del estreno.
Hla amigo.......yo el Argentino de San Juan....Fabian..queria saber si se puede hacer lo siguiente ..que mientras tiras la palanca del elevador..como para ir sosteniendo el modelo al aterrizar......los flaps vallan bajando a la ves.....ya que me imagino que esto hara un descenso mas suave...gracias
ResponderEliminarHola Fabián, pues para eso habrá que programar una mezcla en la emisora. Con el canal del elevador como maestro y el canal de flaps como esclavo. Aunque depende de si tu modelo es ala alta o ala baja el bajar los flaps puede hacer que baje o suba el morro y según cómo lo programes podrías hacer que simplemente el avión responda menos o no responda al mando.
EliminarYo no lo veo muy buena idea, la verdad.
GRACIAS...AMIGO....TENES RAZON CON TU COMENTARIO ACA ME DECIAN LO MISMO QUE SE PODIA PONER INGOVERNABLE EL MODELO EN ESAS CONDICIONES... FIJATE QUE ESTABA POR VENDER LA RADIO..POR QUE PENSABA QUE NO DABA BUENAS PRESTACIONES...PERO DESPUES DE ENTRAR A TU BLOG...Y LUEGO DE CHARLAR CON GENTE QUE TIENE ESTA RADIO....VEO QUE ES MUY POTENTE...ES DECIR BUENA RADIO EN RELACION A SU PRECIO.......Y SEGUN DICEN QUE SE LE PUEDE COLOCAR UN RECEPTOR CON TELEMETRIA...OVIAMENTE....HAY QUE MODIFICAR EL SOFT DE LA RADIO....BUENO GRACIAS Y HASTA LA PROXIMA
Eliminarhola donde puedo conseguir los planos del polaris
ResponderEliminarHola Alex, me has hecho dudar pero los planos están en el enlace. El del polaris.
EliminarUn saludo.