He estrenado la cessna 182 con el ala de depron. ¡Vuela bien! En el primer vuelo estaba un ligeramente pesado de cola. Le he añadido un poco de peso en la carena y ya perfecto.
He estado probando todo, rizos, toneles, he volado en invertido y en invertido es mucho más estable con este ala que con la anterior. También he estado probando a meterla en pérdida para ver cómo responde, y lo que hace es caer de un ala pero no la mete hasta abajo. Baja medio metro y se recupera sola.
Un éxito. Además hacía el día perfecto para probar un avión nuevo. Nada de viento.
Luego he volado el Piper J3 de depron. Solo he gastado una batería pero ha dado mucho de sí. Sonaba un ruido raro, una vibración, pero no se veía nada raro. Ha pasado esto:
¿Cómo ha sido? no lo se. Uno de los espárragos que sujetan el motor estaba desaparecido y el otro flojo. He tenido la suerte de que se ha soltado con el rebote al tocar tierra y no en vuelo.
Con el piper también he estado probando a meterlo en pérdida, y mete el ala. Este sí que entraría en barrena si no hago nada, pero avisa antes de entrar en pérdida.
En el siguiente vídeo, hacia el final, me entra en pérdida a poca altitud y lo consigo recuperar a base de motor y un poco de sangre fría.
Y ya por fin he grabado un vídeo sin incidentes. También del piper.
No hay comentarios:
Publicar un comentario