viernes, 22 de marzo de 2013

Big Nasty II


Con el xps sobrante de la plancha con la que hice un ala volante, corté las alas para un acrobático, monté un fuselaje en depron, y así se quedó unos meses, sin terminar de montarlo.

Hace unas semanas lo retomé, encinté las alas y le monté servos, motor y electrónica. Este es el resultado final:


Ya ha volado un par de veces y va de lujo, mejor que el viejo big nasty. La cuestión es que ambos aviones son bastante grandes, de características similares, y ocupan mucho espacio.

Esta semana he estado usando mucho el big nasty.


Hoy he salido de nuevo con él y lo he estado volando toda la tarde, practicando acrobacias e incluso un poco de 3D. Le he dado un enganchón en la cola y se ha quebrado el estabilizador horizontal. Lo he sujetado con cinta y he podido seguir volando sin problemas, pero he decidido no repararlo.

A partir de entonces he arriesgado mucho más, he hecho los harriers y los cuchillos, y los torques más cerca y más bajo y he disfrutado como nunca antes. No lo he roto aunque he tenido un par de sustos.

Al llegar a casa lo he desmantelado, no quería tener los dos aviones en la emisora con el mismo nombre, pero quiero llamar al nuevo big nasty II, en memoria del primero, que lo he disfrutado muchísimo durante casi tres años. No está nada mal. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario