domingo, 17 de junio de 2012

Mi buggy 1/8 TT

Ayer estrené motor. el que venía RTR no ha aguantado el calor y después de unos calentones entró en una espiral autodestructiva. Consumía cada vez más y cogía cada vez más temperatura. Visto lo visto busqué un motor nuevo y se lo he cambiado, aunque el nuevo es de las mismas características que el anterior y no se si me durará lo mismo o tengo motor para más tiempo. Si vuelve a ocurrir lo mismo en pocos meses será cuestión de cambiar a otro de mayor tamaño.



También necesitaba ruedas nuevas así que he hecho una pequeña inversión y le he comprado unos cuantos juegos de ruedas TT y también de rally.




Para probar el motor le calcé las ruedas de rally y me fui a un parking asfaltado, tendré que tener cuidado con la temperatura del motor mientras dure el verano, pero el motor nuevo aguantó bastante bien sin recalentarse, y eso que le di caña durante más de media hora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario