sábado, 3 de septiembre de 2011

"hoygan"

En un país donde supuestamente todos los niños están escolarizados obligatoriamente, y todos los adultos de hoy en día han debido ser escolarizados hasta los 14 años, y en los colegios se enseña a leer y a escribir, me apena ver el grado de analfabetismo que se exhibe en los foros. Me duelen los ojos físicamente de ver cómo alguien está pidiendo "halluda" para configurar un avión, aunque no me extraña por otro lado que no sea capaz de entender el manual.

¿El fenómeno se expande fuera de internet o invade internet desde fuera?





Incomprensiblemente hay gente que no ha leído nunca absolutamente nada y escribe las cosas como le parece que suenan, ¿casualmente es gente tan perezosa que no es capaz de interesarse en por qué le aparecen esas palabras subrayadas en rojo en la pantalla del ordenador?. No, no es casualidad.



Y el fenómeno no para de crecer y multiplicarse:


visto en elpitodoble.com

Para más información:

http://www.frikipedia.es/friki/HOYGAN
http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Bigsus/Rescate/HOYGAN
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/3670/sistema-anti-hoygan/





3 comentarios:

  1. Ayer vi escrito qreher en un foro. Por el contexto debía querer decir creer...

    ResponderEliminar
  2. Pozí. Yo iba a incluir a "haber si..." por "a ver si..." pero lo de "qreher" es muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. los que ya no se si me toman el pelo son los que escriben "valla" por "vaya", o "lla" por "ya"

    ResponderEliminar