viernes, 10 de junio de 2011

El hawk sky

Estos días estoy mirando con mucha nostalgia y bastantes ganas de comprármelo un hawk sky nuevo sin electrónica. Lo que son las cosas, le corté las alas porque ya me aburría pero echo de menos esos primeros vuelos, lo bien que volaba, la tranquilidad frente a los nervios que pasaba con la cessna cuando no tenía más aviones.

Me ha dado por recordar y he encontrado uno de los vídeos que grababa el año pasado,aprendiendo a aterrizar:




Grabando paisajes plácidamente:




Un rato después lo destrocé por primera vez:





Por entonces ya me cansaba el vuelo tan estable y andaba pensando en plancharle las alas y cambiarle el motor. En fin, esos tiempos que ya no volverán.

4 comentarios:

  1. Hola!
    Marco en favoritos el blog por si al final chapan todo lo de milesdeamperios.
    A ver cuando llega el verano y puedo ponerme con el Hawk Sky de nuevo ;-)

    ResponderEliminar
  2. No creo que sigan adelante, a no ser que quieran quedarse los cuatro que tienen foto y pagar el foro entre ellos.

    Si al final lo cierran, alguien habrá que tenga tiempo para iniciar un foro nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Menudo hostión. Merecía una foto posterior para enterarse del estado en que quedó.
    Saludos.
    Toquetón

    ResponderEliminar
  4. Lo difícil es grabar el accidente en primera persona. Lo fácil, que era echarle la foto... se me olvidó.

    Ya va a hacer un año y todavía vuela.

    ResponderEliminar