lunes, 9 de mayo de 2011

Construcción de un Piper J3 cub (III) - Terminado

He terminado ya los últimos detalles, localizar el cg y ajustarlo situando los servos de cola en su posición definitiva. La batería en la panza en una bodega con una compuerta cerrada por imán, el variador bajo la carena del motor y el receptor en la cabina.





La emisora ya está programada, aprovechando he escrito la siguiente entrada. Así que sólo falta ponerle la hélice y a volar. A ver si este fin de semana hace bueno.




2 comentarios:

  1. hola, me gustaria construir este avioncito en epp de 6mm se podria con este material o deberia ser depron?¿ por otro lado, he conseguido los planos pero me salen muy grandes,, tiene esa medida o estoy equivocado,, y por otro lado, tengo la electronica de un cube 3d de ksdynamic me valdria el motor y todo para instalarlo en este,, saludos y gracias si puedes responderme, te estaria muy agradecido por tu ayuda

    ResponderEliminar
  2. hola, creo que lo único que debes tener en cuenta al construir con epp es que es más flexible que el depron, por lo que tendrás que reforzar con alguna varilla de carbono, y que el acabado a lo mejor es menos lustroso.

    El avión mide algo menos de 1 metro de envergadura. Los planos son los de electric orange y los encontré en rcgroups.

    Respecto al motor, va a salirte más pesado en epp que en depron pero si es un motor para hacer 3d en un avión más ligero, pienso que es fácil que tenga potencia suficiente para vuelo normal en el piper.

    Un saludo

    ResponderEliminar