domingo, 13 de marzo de 2011

Hoy sí hay vídeo del biplano

Finalmente ayer no llovió tanto como amenazaban y el domingo ha salido soleado y sin mucho barro, así que he podido estrenar el biplano en condiciones.




No es muy grave pero tengo un poco mal la incidencia del motor. No me había pasado nunca con otro avión, hasta ahora más o menos a idea pero de casualidad en los aviones que había construido la incidencia me quedaba bien. En este al dar motor el avión gira sobre su eje a la izquierda. Eso es el torque de la hélice, que gira a la derecha y como reacción a este movimiento el avión se va al otro lado.

Tengo que ponerle alguna arandela en la base del motor para que el eje del motor mire un poco más a la derecha.

Después del biplano he volado un poco el alita, ya con el motor nuevo. Le he estado zumbando a una hélice 5x5, y como ha bajado frío, le he metido una 6x5, con ella también noto el efecto del torque, así que tengo que hacer tres cuartos de lo mismo con esta que con el biplano.

Por último he gastado dos baterías con el Hawk sky, con las alas recortadas sigue planeando bien y he grabado un par de vídeos del vuelo con la cámara a bordo. Es menos auto-estable que con las orejetas de las alas, y los vídeos salen más movidos, pero sigue planeando igual de bien.



Pero ahora además permite un poco de acrobacias y algo más de velocidad:



Y ya que estamos de vídeos, este no es mío, ya me gustaría a mí saber hacer esto:



frikin 0s0m

No hay comentarios:

Publicar un comentario