miércoles, 8 de diciembre de 2010

Gee Bee D listo para volar

El sábado pasado en un golpe tonto por coger un bache en un despegue se me rompió la bancada del motor del waco, además el material estaba ya muy fatigado, volvía a romperse por el tren de aterrizaje... para no volver a reconstruirlo más lo hice trocitos y lo bajé a la basura sin pensarlo en cuanto llegué a casa.

Aprendí y disfruté muchísimo con ese avión, este es el primer vuelo que grabé:



Eso me ha dejado un hueco que debía tapar inmediatamente, y también unas chapitas de plástico con unos tornillos de plástico también que me venían de perlas para terminar el Gee Bee que hace meses tengo empezado y sin terminar.

Así que dicho y hecho, ayer le hice la sujeción de las alas al fuselaje y como hoy hacía viento, me he dedicado a instalarle la electrónica y pintarlo.


Aquí se ve el hueco sobre el ala y bajo la bandeja accesible para la batería. A los lados del receptor se ven las hembras donde van dos tornillos que sujetan el ala de modo que es desmontable. Bajo la cabina solamente se aloja la batería, el resto de cosas van aquí debajo.


Aspecto final, pintado y con hélice. Listo para volarrrr.

Ya han pasado unos meses desde que lo construí:

http://alasdecorcho.blogspot.com.es/2010/07/gee-bee-d.html

Va siendo hora de estrenarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario