viernes, 10 de diciembre de 2010

Estreno del Gee Bee

Estoy pletórico, exultante, gozoso, ufano, excitado, emocionado, risueño, alegre, encantado, feliz, alborozado, jubiloso, muy contento, cachondo casi, de subidón.

¿Por qué?

Porque esta mañana he estrenado el Gee Bee, además ha volado y ha volado mejor de lo que esperaba. Y para redondear me lo he traído a casa enterito. Hacía una mañana buenísima hasta que he llegado al campo, me he bajado del coche y se han venido unas nubes oscuras traídas por un vientecillo bastante molesto.

Pero yo ya llevo un año en esto y en peores plazas he lidiao, así que no me he dejado acobardar y he sacado mi primer ala baja, de depron, de fabricación casera, y lo he estrenado con dos coj.. y un palito.

Y para qué voy a seguir contando si hay vídeo del asunto:


No hay comentarios:

Publicar un comentario