Pues tras meses de errores en algunos vídeos por el dichoso plugin de chrome, a veces me quedaba sin ver el vídeo, o si tenía interés tenía que abrir el Firefox y copiar la dirección del vídeo en la barra de direcciones, pero carajo, a mí me gusta Chrome, ayer decidí coger el toro por los cuernos y tratar de resolver el problema.
Buscando en google vi que no era el único, y soluciones más o menos tediosas. Seguí paso a paso una de ellas y no funcionó, pero dio la herramienta para resolverlo por mi cuenta.
Resulta que escribiendo about:plugins en la barra de direcciones de Chrome se abre una página con una lista de complementos instalados, con detalles y la opción de habilitar o inhabilitarlos. En esa lista está el Shockwave Flash, instalado en dos ubicaciones, una en la carpeta de Chrome /opt/google/chrome/libgcflashplayer.so, y otra en /usr/lib/flashplugin-installer/libgcflashplayer.so.
La primera de ellas es la que daba el error así que la deshabilité y ahora ya puedo ver todos los vídeos en chrome sin problema. Vivir para ver...
No hay comentarios:
Publicar un comentario