viernes, 9 de abril de 2010

Hoy hacía un gran día para volar aviones -capítulo III-



Casi no he gastado esta segunda batería, que es la del Hawk sky, así que ya en casa, la recargo un poco mientras me doy cuenta de que no he grabado el vídeo del waco, y luego me voy al parquecillo donde he volado los otros aviones con el Hawk sky para terminar de rematar una tarde perfecta. Iba a grabar con la minicámara porque en ese sitio todavía no lo había hecho, pero primero decido volar un poco sin ella y pasa esto:

-Estaba haciendo pasadas a baja altura porque no hace apenas viento y me gusta verlo volar de cerca. En una de esas cuando lo tenía un poco alejado se me ha cruzado delante del sol, ha hecho un movimiento extraño y yo que no veía nada he perdido el control y he tenido una situación tensa que otras veces no había tenido consecuencias pero esta vez ha acabado contra el duro suelo tras un picado en invertido.

Relación de daños: Hélice rota y fuselaje hecho papilla. La lipo se ha abollado un pelín pero ya ha pasado un buen rato y no se hincha ni ha perdido voltaje así que espero que esté bien. Las alas solo se han hecho algún rasguño con los hierbajos altos.

Tengo una hélice de repuesto, por eso no pasa res, pero el fuselaje me preocupa un poco más. El morro está rajado y algo deformado pero tiene arreglo fácil con pegamento y cinta americana y no afectará al vuelo (ya estaba más o menos así).
Lo malo es que se ha partido la cola, está agrietada hasta la mitad.

Estoy valorando si echo epoxy dentro dentro de la raja y luego aprieto, o bien lo termino de partir para intentar pegarlo mejor, clavando palillos dentro.

Luego reforzaré por fuera con unos palitos finos para pinchos que tengo y cinta americana. A ver si consigo dejarlo rígido y bien alineado porque puede que ya no vuelva a volar igual de bien.



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