Mi cessna no lleva flaps, pero lleva un servo para cada alerón, así que le he programado una mezcla de los dos como flaperon, de manera que cuando activo el interruptor GEAR, ambos alerones bajan como flaps, y además bajan lentamente.
También he hecho una mezcla con profundidad para compensar el encabritamiento del ala alta cuando se bajan los flaps.
Parece que ese firmware va de coña. A la Chupipandi nos lo puso un compañero hace un par de semanas. Yo, debido a mi trabajo ni me lo he podido mirar. Sabes de algun sitio donde te expliquen cómo hacer esas mezclas y algo mas, para no trastear y sobre todo para no cagarla?
ResponderEliminarSaludos
Ya vi el vídeo, ya, qué valientes de soldar los cablecitos ahí, en el asiento de la furgoneta.
EliminarEn el caso de este firmware el manual está muy completo, no como el del original de la emisora.
http://9xforums.com/wiki/index.php/Er9x_user_guide
Es tan sencillo (y tan complicado) como configurar el resto de los controles del avión.
Te paso un enlace con la configuración de mi cessna, que la tengo en dropbox. Ahí tienes:
https://www.dropbox.com/s/6eik06ei2ga7seu/Cessna%20182.eepm