lunes, 29 de agosto de 2011

Vuelta a la rutina

Después de todo el verano de "vacaciones", alejado del hogar y de mis aficiones, hoy he cogido tres de mis aviones y me he ido al campo de siempre a pasar un par de horas. Estaba el día calmado como pocos en Zaragoza.

No he vuelto precisamente con las pilas cargadas. Me he llevado la Cessna sin acordarme que tenía que pegarle el estabilizador horizontal. Aun así no ha pasado nada, aunque respondía un poco raro al timón de profundidad.



También me he llevado el ala de modelcombat, con las dos baterías de 2200 mAh, sin recordar que había dejado estas dos baterías a media carga, así que no he podido aprovechar mucho tiempo de vuelo.



¡Qué bien vuela!



Por suerte me he llevado el alita de depron, que no falla nunca, y he podido volarla hasta aburrirme, y ya me he vuelto a casa satisfecho.






No hay comentarios:

Publicar un comentario