Los servos de los alerones son reciclados del waco, el receptor es de hk de 6 canales (es de flysky). No recuerdo el nombre exacto del motor pero es un turnigy de esos rojos, de un poco más de 1000 kv, el variador de 30 A. Delante va el hueco para las baterías, tengo mucho juego pero ya he comprobado que con las de 1300 mAh, incluso colocandolas pegadas al motor voy a tener que añadir peso en el morro.
Por último un par de fotos del avión casi terminado. Me falta ponerle una escotilla para el compartimento de baterías (lo que es lo mismo terminar de cerrar el fuselaje por abajo en la parte delantera.
¿Volará?
Muy chulo este biplano, he visto el video del Aleman que le ha puesto patines. De donde has sacado los planos, yo quiero hacerme uno :)
ResponderEliminarLos saqué de rcgroups, el link estaba en la misma entrada donde enlacé el vídeo del alemán. Ahí tienes:
ResponderEliminarhttp://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=497522
Rauler
ResponderEliminarUna pregunta please, que motor le va bien a un avion como este.
Vale estos:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=5453
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=5358
Mil gracias por la ayuda
Pues no lo he probado más que con motor de 1000 kv, con lipos de 12v, que son las baterías que yo tengo. Si tienes lipos de 7.4, es posible que un motor de más revoluciones por voltio te funcione bien, con la hélice más grande que le puedas poner. Me decantaría más por el de 2000 kv, con hélice 7x5 y batería 2S, aunque no te puedo asegurar que vaya a poder moverlo. Con mi motorización funciona: lipo 3S, motor 1000 kv, hélice 10x4.7. No te puedo decir más, de cálculos de potencia y empuje y cosas de esas estoy un poco pez.
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