Obviamente he tenido que reconstruirlo.
Queda perfecto con agua caliente para delvolver la forma y pegamento de cianoacrilato del baratito de las tiendas de todo a cien. Ya había comprado motor nuevo con la intención de cambiárselo, y justo lo recibí mientras reparaba el fuselaje.
El avión vuelve a volar perfectamente, pesa un poco más porque todo lo que le he metido es bastante grande, pero también tiene muuucha más potencia.
Además le he hecho unas mejoras en la conexión de los servos de las alas.
Motor brushless inrunner tamaño 380, entra perfecto dentro de la carcasa de plástico. 2700kv y hélice sport de 6x4. Va como un tiro.
Alargadores de servo incrustados junto a la base del ala. Una tira de velcro va pegada en la base y sobresale por los dos lados.
Haciendo una raja en el ala he incrustado el cable del servo y lo he guiado dentro para dejar lo justo para conectarlo al conector de la base del ala. Cada ala lleva una tira de velcro pegada y se sujeta a la que va cruzada y sobresale.
El soporte del tren de aterrizaje original se rompió, asi que le he preparado uno de madera. Aguanta todo lo que le eche. A las ruedas les puse prisioneros decentes, no las gomas que llevaba originalmente.
Hola Ralph, soy Javier David (de miliamperios), ya terminé mi hawk sky y es una gozada en todos los aspecots vuelos y reaparaciones. El primer día al ver como lo controlaba, me atreví con un invertido que no fue tal y no veas el castañazo que le di de morro a pleno motor, pero sólo se arrugó un poco el morro y una pequeña fisura en la cola, que con pegamenteo quedó como nuevo.
ResponderEliminarLo mao fue el otro día, que en pleno vuelo des pués de 20 minutos de vuelo, a 150 Metros de altura + o -, se le salieron las alas, a pesar de tenerlas reforzadas con velcro e imanes , con el consecuente castañazo del fuselaje, y partiéndose por el que considero el peor sitio, en el arco superior que sujeta el motor y las alas. ayer noche estuve reparándolo y creo que volverá a volar :-)
un saludo