miércoles, 12 de mayo de 2010

Biplano Waco: Siniestro amarillo

El domingo la impaciencia me pudo y me fui a ver qué tal vuela el waco con viento.

No vuela muy bien. Además yo estuve torpe torpe torpe.

El resultado catastrófico:

-El ala inferior partida
-El fuselaje en dos trozos (y algunas rajas).
-Todos los soportes de plástico saltaron pero no se rompieron. Perdí dos el domingo pero los recuperé ayer por la tarde.
-La bancada del motor destrozada.
-El eje del motor un poco doblado. Se rompió la bancada, creo que eso ha salvado al motorcillo.
-La lipo nueva se llevó un buen golpe pero sigue funcionando bien.
-El receptor está kaput.


Ya he empezado a ponerle cola blanca y cinta americana al morro. Luego lo pegaré al resto del fuselaje, repararé el ala, miraré a ver cómo hago una bancada nueva para el motor y en pocas semanas reestreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario