miércoles, 4 de noviembre de 2009

Inicio y presentación

Ya está, me he decidido y por fin, después de tantos años de internet, yo también voy a crear un blog. Original que es uno. ¿Por qué ahora? Pues porque tengo una recién adquirida afición, que tiene que ver con pequeños aparatitos que se pueden destrozar para siempre cada vez que los uso, así que voy a ir guardando algún recuerdo de ellos y de los buenos ratos que me están haciendo pasar.

Me he aficionado al aeromodelismo, de momento sólo tengo modelos eléctricos de corcho, y no aspiro a más. Digo de momento porque nunca se sabe, pero no creo que me vaya a complicar la vida con algo mucho más aparatoso. Como me he ido haciendo el remolón, tengo material atrasado para varias entradas, a ver si cumplo y soy un poco constante y dejo esto un poco majo.

Hala, a empezar.


1 comentario: