viernes, 5 de marzo de 2010

He estrenado el Piper


Hoy ha hecho un día bueno, un poco más ventoso de lo que me hubiera gustado. He estrenado el piper j3 de depron y ¡vuela! pero pesa muy poco. Está muuucho más sobremotorizado de lo que me había imaginado y los alerones son demasiado pequeños. Total que solo he podido girar con el timón, al motor hay que darle muy muy poco y se me lo ha llevado el viento y no lo podía traer de vuelta. Lo he aterrizado de emergencia en un sembrado. Ha sido algo parecido al estreno del Waco, pero no he roto nada. Lástima que he ido solo y no tengo vídeo de los hechos.

Luego me he tirado cerca de una hora disfrutando del Hawk Sky, y he grabado un par de vídeos. Hasta que el variador ha cortado por bajo voltaje y me he tenido que volver a casa. No ha parado el viento, así que no he sacado el waco, que lo tenía ya reparado dentro del coche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario