viernes, 19 de febrero de 2010

Nanocóptero

Tengo hace más de medio año un nano helicóptero de dos canales. Hoy me he puesto a trastear con él un poco. La emisora es de infrarrojos y tiene un mecanismo de seguridad en el acelerador que hace que pare si se suelta el mando: Un muelle. Acostumbrado ahora a tener el stick del acelerador fijo sin muelle en los aviones ese muelle me ha empezado a molestar así que he desmontado la emisora y se lo he quitado. La experiencia de vuelo mejora bastante.

Jugando jugando le he dado un buen golpe contra la pared al heli y ya no vuela bien. Da vueltas y se cae, no le veo nada así que he decidido abrirlo.



Lipo minúscula de 50 mAh, todo parecía bien pero al final me he dado cuenta que se había agrietado el rotor de cola. Tengo uno de repuesto, así que se lo cambio y le vuelvo a encolar el fuselaje que vestido está mejor.





1 comentario:

  1. Muchas gracias por publicar esas fotografias,tengo el mio estropeado y me ha venido perfecto ver el interior.

    ResponderEliminar